Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

UFC 193: Holly Holm noqueó a Ronda Rousey y es nueva campeona de peso gallo

Holly Holm sorprendió al mundo entero. La excampeona mundial de boxeo derrotó a Ronda Rousey en el UFC 193 y se convirtió en la nueva campeona de peso gallo. La 'Hija del Predicador' se llevó la victoria en el segundo round al noquear a su rival con una patada en la cara y consiguió su victoria número 13 en MMA.
UFC 193: Holly Holm venció a Ronda Rousey y es la nueva campeona de peso galloDesde que inició la pelea, Holly Holm fue superior a Ronda Rousey. La retadora supo mantener su distancia y consiguió cansar y desmoralizar a 'Rowdy'. Esto, sumado a la desesperación de su rival por no terminar el encuentro en pocos segundos y su desconcentración, le dieron una ventaja inmediata.
Fue una paliza
Esto se hizo aún más evidente en la segunda parte de la pelea estelar del UFC 193. Ronda Rousey continuó buscando a como dé lugar conectar un golpe, pero Holly Holm demostró que era más veloz. Ella la sorprendió con una potente patada en la cara que la dejó tendida en la lona. El réferi tuvo que intervenir para que la masacre acabe.
Ni ella ni los asistentes al Etihad Stadium de Melbourne de Australia pudieron creer que la campeona de peso gallo y reina absoluta de la UFC haya perdido. El público se quedó boquiabierto, pero agradecieron mediante palmas y gritos el gran espectáculo que dieron las peleadoras. Sin duda alguna, esta pelea será recordada por muchos años.