Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Universitario igualó 1-1 con Alianza Lima y le dijo adiós al título del Torneo Clausura

Universitario de Deportes no pasó del empate a uno con Alianza Lima y, quedándole un solo partido en juego, quedó sin chances de ser campeón delTorneo Clausura.
El conjunto ‘íntimo’ fue el que se apoderó del balón en los primero minutos y a través de la sociedad por derecha Manco – Guizasola creó peligro.
Torneo Clausura 2015Precisamente al pasar el primer cuarto de hora del duelo Manco de ‘rabona’ prolongó para Guizasola quien sacó un centro que Preciado desperdició.
A los 34 minutos, el delantero colombiano tuvo su revancha y tras realizar una diagonal venció con un remate cruzado a José Carvallo.
En la etapa complementaria, el mismo Preciado tuvo la oportunidad de poner el segundo y cerrar el partido, sin embargo pateó aire cuando estaba solo frente al arco ‘crema’.
A los 68 minutos, Edison Flores pondría la paridad luego de realizar una espectacular jugada desde tres cuartos de cancha. ‘El Orejas’ eludió a dos rivales y antes de ingresar al área sacó una ‘latigazo’ que hizo inútil la estirada de Lea Butrón.
Este resultado no le favorece a ninguna de los dos equipos. Universitario quedó sin chances de obtener el título del Torneo Clausura, mientras que Alianza Lima complicó su participación en la Copa Sudamericana 2016.