Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Inspeccionada construcción de viviendas en Bolívar

ministro-quevedo-fiscalizo-urbanismo-de-la-gmvv_ciudad-guayana.jpg
 Durante un recorrido por el estado Bolívar el ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Manuel Quevedo, inspeccionó la construcción y rehabilitación de obras de índole arquitectónico que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el sector Villa Jade de la parroquia Fabricio Ojeda de la entidad.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se mantiene desplegada en el estado Bolívar para llegar al hito de 1 millón de viviendas”, dijo en transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV).
Señaló que en el sector Villa Jade serán beneficiadas más de cuatro mil familias con la rehabilitación y remozamiento de viviendas y corredores viales de la jurisdicción.
El encargado de la cartera de vivienda informó que se prevé finalizar el año con la entrega del hogar número 30 mil en la localidad, hito que corresponde a la meta de 1 millón de viviendas propuestas por el ejecutivo nacional.
“La inversión está garantizada para el plan de vivienda (…) Que a nadie le quede duda que la Gran Misión Vivienda Venezuela ejecutará las obras correspondientes a esta materia para el pueblo venezolano”, concluyó.
Acompañaron al ministro Manuel Quevedo, el secretario del órgano estadal de vivienda, Héctor Herrera y el pueblo organizado que desempeña labores de construcción en la localidad.