Lo Último

.

.

miércoles, 27 de enero de 2016

Zamora FC presentó su plantilla para la Temporada 2016

Este martes en horas de la mañana el Zamora Fútbol Club presentó de forma oficial a su plantilla para la Temporada 2016. La actividad contó con la presencia de los directivos de la Furia Llanera, así como el personal administrativo, jugadores y cuerpo técnico.
El presidente del club Adelis Chávez, expresó que el triunfo alcanzado por el blanquinegro causó “momentos de mucha alegría para nosotros en lo institucional”.

Así mismo en su presentación aprovechó y anunció la integración del club llanero a la Liga de Clubes sudamericano que dentro de 3 semanas iniciara la consulta de la conformación de estatutos de la liga con los 20 representaciones del fútbol rentado sudamericano. 
El inicio de una nueva temporada aguarda por los dirigidos por Francesco Stifano, por lo que el directivo manifestó que “somos un equipo humilde pero aguerrido, decir cuáles son los propósitos está demás, ahí están las estadísticas”.
Para cerrar, Chávez habló del posible regreso del mediocampista barinés Pedro Ramírez al club blanquinegro: “Extraoficialmente les digo que ‘Pedrito’ está por llegar a Zamora FC, lo confirmaremos cuando ya el jugador esté uniformado, nosotros ya hicimos todo lo que debíamos hacer y por parte del FC Sion dieron el visto bueno, ya está prácticamente todo arreglado”.