Lo Último

.

.

miércoles, 27 de enero de 2016

Rodríguez sostuvo un cara a cara con la comunidad de Catia para escuchar sus necesidades

(Nota de Prensa).- En el Barrio Isaías Medina Angarita de Caracas, se ubica parte de un pueblo organizado del Poder Popular que buscó ser escuchado para dar conocer las necesidades que persisten en sector El Árbol. Para ello, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acudió al lugar y escuchó detenidamente cada denuncia realizada por la comunidad, donde, además, se llevó a cabo una asamblea comunal con los habitantes que hacen vida en Catia de la parroquia Sucre, permitiéndole compartir de cerca con un pueblo aguerrido y luchador.
A la llegada del Mandatario Municipal, una comunidad entera se apostó en la calle Venezuela del sector, donde fue recibido calurosamente por muchas y muchos, obteniendo una receptividad positiva por parte de todas y todos. Por lo tanto, muchos fueron los rostros de felicidad que se dibujaron en las caraqueñas y caraqueños, quienes esperaron con expectativas la llegada del Alcalde Jorge Rodríguez.
“Hemos venido hasta el Barrio Isaías Medina Angarita para evaluar el avance de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que trabaja en la comunidad con 14 planes, en materia de: salud, educación, alimentación, vivienda y situación de riesgo”, expresó Rodríguez durante el encuentro.
En ese marco de ideas, recordó que la ciudad de Caracas ha “engranado” perfectamente con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, proyecto social que trabaja en conjunto con la Alcaldía de Caracas y Gobierno del Distrito Capital, a objeto de transformar integralmente los barrios de la ciudad capital de Venezuela, generando espacios acordes para el vivir bien.
De esta manera, la actividad que se realizó pasadas las 5:00 de la tarde, contó con la participación de Samuel Gómez, vocero del Consejo Comunal “Unidad Bolivariana Liberar 5″; así como también con la presencia de Francis Jiménez, vocera del Consejo Comunal “El Nuevo Renacer” y demás presentes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar las inquietudes y carencias que se mantienen en la localidad.
“Muy contentos con la presencia del Alcalde de Caracas y esperando que el encuentro que se sostuvo, sirva para convencer que el Gobierno Nacional trabaja en pro de todas y todos”, comentó Francis Jiménez.

Un paseo por la Casa Comunal

No obstante, la vocera del Consejo Comunal “El Nuevo Renacer”, agregó que la invitación recibida por parte del ciudadano Jorge Rodríguez, fue también realizada para que su persona visitara la Casa Comunal de Isaías Medina Angarita, instalaciones que presentan un gran avance de construcción.
Por lo tanto, el Mandatario Municipal, inspeccionó los trabajos realizados en la edificación, ubicada en el sector El Árbol de Catia, cuyo espacio fue adquirido años atrás para el beneficio de todas y todos.