Lo Último

.

.

domingo, 7 de febrero de 2016

Alianza Lima buscará empezar con buen pie el camino a la estrella 23

Alianza Lima será el equipo que cerrará la fecha 1 del Torneo Apertura y lo hará en casa ante Alianza Atlético de Sullana, un partido duro tomando en cuenta que Gustavo Roverano conoce bien al grupo victoriano.
Roberto Mosquera quiere devolverle a Alianza Lima la identidad futbolística y apostará por el juego pícaro bajo la conducción de Luis Ramírez.

¿Cómo llega Alianza?

El equipo victoriano está motivado tras vencer por 3-2 a Emelec en la 'Noche Blanquiazul' y muy aparte de los errores defensivos, se vio asociación de mitad de campo para adelante.
 La duda está puesta en Julio Landauri, ya que quedó confirmado que Oscar Vílchez no funciona en la banda, Jorge Bazán mostró mejor estado físico y Reimond Manco tiene más fantasía en los botines.
Es importante mencionar que a Alianza Lima le cerraron 3 de las 4 tribunas de Matute y apenas podrá contar con el aliento de la tribuna de occidente.

¿Y Alianza Atlético?

Los 'Churres' tienen a Gustavo Roverano en la dirección técnica y han trabajado perfil bajo en este partido, incluso con una volante que tiene cierta experiencia en el medio local como Jhon Jairo Valencia y Tarek Carranza.


El partido se jugará el domingo 7 de febrero en el Estadio de Matute desde las 4:00 pm hora peruana

Probables alineaciones

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Vilchez, Ramírez, Bazán; Mimbela y Pajoy. DT: Roberto Mosquera

Alianza Atlético: Carranza; López, Rivas, Huerta, Rabanal; Jhon Valencia, Carlos Uribe, Tarek Carranza, Aponzá, Aldair Rodriguez, Hugo Santa Cruz. DT: Gustavo Roverano.