Lo Último

.

.

domingo, 7 de febrero de 2016

Más de 2.000 consejos comunales realizan jornadas recreativas de carnaval

 La Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena informó que se celebra la Décima Primera Edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural del Gobierno Bolivariano, ofreciendo actividades recreativas y de esparcimiento a través de todo el territorio nacional.
Desde Laguna de Tacarigua en el estado Miranda se estarán llevando a cabo actividades recreativas como parte de los carnavales del 2016,mediante las cuales se garantiza el derecho a la recreación como parte de la política publica nacional.
Requena informó que “el Gobierno nacional acompañado del poder popular y más de dos mil consejos comunales” se lleva a cabo el despliegue en los 24 estados del país, “en parques, playas, ríos, balnearios, en montañas y todo territorio donde la población pueda esparcirse y tributar a lo que es la espiritualidad”, destacó.
“La población se encuentra derrochando alegría, felicidad se configura que es Venezuela es uno de los países mas felices y mas alegres del mundo“, dijo la ministra.
De igual manera indicó que más allá de los disfraces se fortalece la identidad, la posibilidad de que “el pueblo se pueda transformar, a través de la representación de nuestros héroes y de nuestros valores culturales que tributa a la nacionalidad”.
El llamado que hace Requena es “a nuestro pueblo que desde el viernes esta disfrutando hasta el próximo lunes que se cuiden, que tomen todas las medida de seguridad pertinentes, que cuiden el ambiente, que sea un espacio donde cada uno conserve y mantenga el ambiente.”