Lo Último

.

.

domingo, 7 de febrero de 2016

Gobernador El Aissami orgulloso del desempeño de los Tigres de Aragua

(Nota de Prensa).-El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, aseguró sentirse orgulloso de los Tigres de Aragua, quienes cayeron 5 careras por 4 frente a los Venados de Mazatlán de México, en la final de la Serie del Caribe que se disputó en República Dominicana.
“Nos sentimos orgullosos del tremendo desempeño de nuestros muchachos @OficialTigres!! Dejaron el nombre de la PATRIA en alto!! Viva VENEZUELA”, expresó el máximo mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV.
Los Tigres de Aragua, antes de llegar a la final de la Serie del Caribe poseían un registro de tres (03) victorias y una (01) derrota que fue justamente ante la novena mexicana de los Venados de Mazatlán.
En este sentido, El Aissami dijo que “#ArribaTIGRES toda VENEZUELA les admira!! Muy bien @carlosaguillen9 y buen trabajo Eduardo Pérez. Felicitaciones @OficialTigres!!”, felicitando así de esta manera al equipo que estaba en representación de Venezuela en la Serie del Caribe, de igual manera elogió la labor del presidente del equipo aragüeño, Carlos Guillén y del manager Eduardo Pérez.