Lo Último

.

.

domingo, 7 de febrero de 2016

Más de 750.000 personas se han movilizado vía terrestre en carnaval


( AVN).- En los 55 terminales dispuestos en todo el país, un total de751.182 personas se han movilizado con destino a distintas zonas turísticas para vacacionar en el inicio del asueto de carnaval informó el Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez.
Ratificó que para la seguridad de los temporadistas fue activado un operativo con más de 140.000 funcionarios de seguridad, más de 40.000 vehículos y 442 ambulancias para atender cualquier incidencia, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.
“Mañana (domingo) sigue este operativo, continúa la seguridad. Carnavales 2016, es un plan dispuesto en tres fases y a partir de este domingo reforzaremos los puntos de control”, dijo Martínez quien hizo un llamado a los viajeros a tomar precauciones.
Durante el asueto de carnaval 2016, el Gobierno Nacional activó 8.609 vehículos de seguridad, 12.089 motos, 442 ambulancias, 231 vehículos bomberiles, a fin de maximizar la seguridad ciudadana en estas fechas.
Como parte del operativo de carnavales, el Ejecutivo nacional activó además este 06 de febrero el XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en playas, ríos, parques y balnearios para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de todo el país, con actividades deportivas, recreativas y culturales, tales como fútbol de playa, voleibol de playa, bailoterapias, danzas, tambores y calipso.