Lo Último

.

.

domingo, 7 de febrero de 2016

Stelling: Hay guerra económica y mal manejo de la economía

La sociólogo y analista política Maryclen Stellin cree que en la actual situación que vive el país ha habido una guerra económica y también un mal manejo de la economía por parte del Gobierno.
En su opinión, el pasado 6 de diciembre la población votó con descontento y desesperanza.
Para la analista, Maduro heredó una crisis y tal vez la gente hubiera tenido una repuesta diferente si hubiera continuado Chávez en el poder.
La socióloga considera que en la actualidad nadie en el país se puede ubicar en una posición de "centro" y ver de una manera aséptica lo que pasa.
Stelling también señaló durante una entrevista con Carlos Croes en su programa de Televen" Diálogo con…" que los medios de comunicación son un frente de batalla, que utilizan la información como herramienta.
Maryclen Stelling indicó que el pueblo venezolano cree en los milagros y los dirgentes mesiánicos y que el liderazgo de Hugo Chávez no se hereda.
Desde su punto de vista, el 6-D el legado de Chávez se había deteriorado por la crisis económica, el chavismo no trabajó en la inclusión político-ideológica, se limitó a lo material y por ello, cuando se produce la crisis en lo material, el resto se va descomponiendo.
La socióloga expresó que no sabe si el liderazgo de la dirigencia chavista está cancelado definitivamente, pero quisiera que Maduro terminara su período "como debe ser"
GV