Lo Último

.

.

domingo, 7 de febrero de 2016

Ricardo Darín: “Tanto premio para mí es una exageración"

Actor argentino logró otros reconocimientos como la Concha de Plata por su interpretación en Truman.Ricardo Darín se mostró sorprendido por lograr su primer Goya comoprotagonista de "Truman", aseguró que "tanto premio es una exageración" y que siente "agradecimiento hacia España porque esta temporada ha sido un abrazo detrás de otro".
Por su interpretación en "Truman" de un hombre que se enfrenta a la muerte, el actor argentino logró la Concha de Plata al mejor actor el Festival de San Sebastián (compartido con su compañero de reparto, Javier Cámara) y el Feroz de los periodistas de cine.
"Hemos ido de abrazo en abrazo y eso es mucho, es sentirse muy contenido y muy querido", agregó.
El actor pidió a los políticos presentes en la ceremonia hacer más por la difusión de la cultura.
“Hagan algo por la cultura porque es lo único que hay que hacer. Y menos con políticos tan bien vestidos", señaló sonriente.
"A veces detesto aprovechar la oportunidad, pero como estaban ahí sentados dije, bueno, que ellos vean lo que nos ocurre, y cómo nos emocionamos y cómo vibramos con este oficio tan bendito y probablemente esto ha sido un granito de arena para arrimarles un poquito de reflexión o reenfoque", explicó posteriormente. EFE