Lo Último

.

.

lunes, 8 de febrero de 2016

Tinaquillo recibió seis delegaciones para Copa de Oro Criollitos de Venezuela




 El Baquiano fue escenario para el encuentro de delegaciones de béisbol de varios estados, quienes se disputan la clasificación de la Copa de Oro Criollitos de Venezuela, la cual se llevará a cabo el próximo mes de agosto,



La inauguración de este evento deportivo estuvo presidida por el Alcalde del municipio Tinaquillo Luis Yoyotte, el alcalde del municipio Papelón del estado Portuguesa Alirio Bonilla, la presidenta del Instituto de Deporte (Indeti) Ingrid Perez, así como jugadores, personal técnico de las seis delegaciones y fanáticos de este deporte.

Vale destacar, que el alcalde Luis Yoyotte y su homologo fueron los primeros en lanzar la pelota para inaugurar de manera oficial la actividad en la que participan equipos de Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Lara, quienes dan todo por el todo en el terreno de juego para triunfar y demostrar sus habilidades deportivas.

El alcalde Bonilla expresó que llegaron al estado Cojedes con el compromiso de dar lo mejor de si en cada jugada, además aprovechó para felicitar al comité organizador y a todos los que hicieron posible que se llevará a cabo este encuentro deportivo.


Por su parte, Yoyotte acotó que además de medir capacidades deportivas, el encuentro sirve para fortalecer la unión familiar. “Hacer deporte es hacer patria, y el gobierno bolivariano sigue fortaleciendo y comprometiéndose con los grandes deportistas”,