Lo Último

.

.

lunes, 8 de febrero de 2016

Reportan normal fluidez de vehículos por autopista Caracas- La Guaira

 El desplazamiento vehicular a través de la autopista Caracas- La Guaira, estado Vargas, se desarrolla con fluidez en ambos sentidos durante este lunes del asueto de Carnaval.
Así lo confirmó este lunes el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde el Distribuidor vial El Trébol, en Vargas.
Durante una inspección que realizaba el funcionario del operativo de seguridad vial explicó: “Venimos desde la parada en Capitolio -Centro de Caracas- para chequear la ruta playera -autobusera hacia Vargas- y de la parada en Gato Negro -oeste de la capital- y hemos constatado gran afluencia de vehículos públicos y particulares”.
Rodríguez apuntó que la autopista Caracas-La Guaira “la podemos ver tranquila pero con muchos vehículos, por lo que el llamado es a la conciencia, y a tomar precauciones”.
Apuntó que el INTT mantiene en coordinación con la Policía Nacional Bolivariana(PNB) el plan de reducción y control de velocidades en autopistas y carreteras.
El funcionario recordó a los temporadistas que deben acatar las normativas de seguridad vial e hizo especial énfasis en que los niños vayan en los asientos traseros de los vehículos, que siempre haya un conductor de reemplazo, descansar antes de iniciar cualquier viaje y no conducir bajo los efectos del alcohol u otra droga.
Los invitados a continuar con estos carnavales felices 2016 y prepararse para el retorno mañana martes“, añadió.
Unos 120 puntos de control vial adicionales fueron habilitados este domingo cercanos a las áreas donde se realizan actividades recreativas, culturales y deportivas en todo el país, que se suman a los 4.167 habilitados en todo el país por el Gobierno Nacional como parte del operativo de seguridad de estos carnavales.
Como parte del dispositivo igualmente fueron habilitados más de 140.000 efectivos de seguridad, 8.069 vehículos, 12.089 motos, 442 ambulancias y 231 vehículos bomberiles.AVN