Lo Último

.

.

lunes, 8 de febrero de 2016

Carnavales de Paz en Tinaquillo se disfruta en familia


Tinaquillo es el epicentro de la fiesta de los carnavales  en el estado Cojedes.  Miles de familias, amigos, conocidos y visitantes del interior del país visitan los centros turísticos del municipio, en especial Los Manantiales, lugar donde se están realizando diversos juegos y concurso para el deleite de los presentes.


Las autoridades del municipio están garantizando la seguridad de los turistas, contando con la presencia de la Guardia Nacional, la Policía Estadal, la  Policía Municipal y el CICPC.

El director general de la alcaldía Jairo Parra invitó al pueblo de Tinaquillo a visitar  las aéreas, centros turísticos, los balnearios en estos días de asueto,  aprovechando la celebración de los carnavales de Paz  en  familia.

“Estamos trabajando con un solo gobierno, como es característico en este proceso 
revolucionario, todo ello gracias al presidente Nicolás Maduro, al alcalde Bolivariano Luis Yoyote Rojas y a la  Gobernadora Erika Farías , que trabajan mancomunadamente, garantizando la seguridad, distracción a los miles venezolanos que asisten a los centros turísticos del municipio  , por ende el estado Cojedes.

CDN