Lo Último

.

.

lunes, 8 de febrero de 2016

Más de 100.000 pasajeros se han movilizado por la Terminal de La Bandera en carnaval

 El Coordinar General de la Terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis, informó que durante el asueto de carnaval 103 mil 534 pasajeros que se han movilizado hacia el centro occidental del país a través de las 2.986 unidades que se encuentran disponibles.

Franquis, detalló que 32.520 pasajeros ha ingresado a la ciudad de Caracas hasta el momento.
“Eso demuestra que Caracas sigue siendo un destino turístico importante y una referencia para el resto del país”, destacó el Coordinar General del Terminal de La Bandera.
Mencionó que los turistas encuestados dentro de la terminal manifiestan que Caracas se ha convertido un destino turístico por la“gran la cantidad de espacios recuperados” por el Gobierno Nacional y el gobierno municipal.
Recordó que en la gaceta oficial 6.172 expresa que durante los días lunes y martes de carnaval habrá un incremento del 25 % del costo del pasaje, por lo que pidió a las líneas de transporte que operan en la terminal que mantengan una copia en el transporte para evitar cualquier altercado con los pasajeros.
El representante de la terminal detalló que durante las fiestas carnestolendas se contará con el despliegue de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) para garantizar que “no se vayan a violar los precios justos”.
Además se encuentran desplegados efectivos de la Guardia Nacional, Policía de Caracas, Policía Nacional por las instalaciones para “evitar cualquier acto ilícito que se pueda cometer”.
Otros de las instituciones que se encuentran en el lugar para preservar el bienestar de la población es la Oficina Nacional Antidroga (ONA) la cual se encuentra realizando exámenes toxicológicos de forma aleatorias a los operadores de transporte para corroborar que no hayan consumido algún tipo de sustancias estupefacientes.
También, se encuentra el Instituto Nacional de Transito Terrestre (Intt) para realizar las revisiones correspondientes a las unidades que van a prestar el servicio en la modalidad de habilitados, puntualizó el Coordinar General del Terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis.