Lo Último

.

.

lunes, 8 de febrero de 2016

Miller fue considerado el jugador más valioso del encuentro

Super Bowl 50: Denver Broncos y su celebración tras lograr el título de la NFL (VIDEO)Los Denver Broncos sumaron su tercer Super Bowl al derrotar por 24 a 10 a Carolina Panthers con grandes actuaciones de Peyton Manning y Von Miller.
Justamente Miller fue considerado el jugador más valioso del encuentro (MVP). Miller fue vital en la zona defensiva del campeón.

¡Peyton Manning en duda sobre su retiro!

Pero en que se robó el show en la celebración fue Peyton Manning, quien no quiso dar pista si fue su último encuentro como profesional.
Super Bowl 50: el sensual baile de las porristas en la final de la NFL (FOTOS)
"Quiero besar a mi familia, quiero besar a mis hijos y me voy a tomar un tiempo para reflexionar", afirmó el dos veces campeón de la NFL.