Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2016

Estas son las armas que le fueron incautadas a la banda “el Picure”

(Caracas, 3 de mayo. Noticias24).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López informó que tras los enfrentamientos en el cual fue abatido “el picure”, fueron incautados fusiles, granadas, pistolas, escopetines y droga en el lugar de los hechos.
Asimismo López ofreció detalles de dicho enfrentamiento ocurrido en el estado Guárico y expresó a través de su cuenta en twitter “mantenemos desplegados equipos élite para que apliquen el peso de la ley ante la pretensión de imponer el terror por parte de algunos grupos”.
Seguidamente el encargado de la cartera de justicia y paz escribió, “fuerzas de acciones especiales GNB cercaron a miembros de banda con fines paramilitares “El Picure”, en el estado Guárico”.
“Procedimiento efectuado en sectores Concha de Mango y Los Rosales permitió neutralizar varios sujetos dedicados al paramilitarismo entre ellos, José Antonio Tovar Colina, Alias “El Picure”, sindicado de cometer atroces delitos en contra del pueblo venezolano”,expresó a través de @GonzalezMPPRIJP.
Finalmente agregó “en las próximas horas ofreceremos más detalles sobre los resultados de las acciones de nuestras fuerzas de seguridad ciudadana.