Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2016

Filme con Edgar Ramírez y Robert de Niro "Mano de Piedra" estará en Cannes

La película "Mano de Piedra" del venezolano Jonathan Jakubowicz, inspirada en el legendario boxeador panameño Roberto Durán y protagonizada por Edgar Ramírez y Robert de Niro, se presentará en sesión especial en el Festival de Cannes el 16 de mayo.

"Estoy feliz de regresar a Cannes, especialmente con 'Hands of Stone', de la que estoy muy orgulloso y que es una película formidable", dijo Robert de Niro, citado en un comunicado de los organizadores del festival, que se desarrollará entre el 11 y 22 de mayo.
Jakubowicz, de 38 años de edad, es un director venezolano descendiente de polacos, autor entre otros del documental "Los barcos de la esperanza" (2000) sobre los judíos que llegaron a Venezuela escapando de la persecución nazi, y de "Secuestro express" (2005), su primer largometraje, que tuvo gran éxito de taquilla en su país.
El filme cuenta la historia del pugilista (Edgar Ramírez) y el entrenador Ray Arcel (Robert de Niro), que lo acompañó en su carrera ascendente en los rings entre los años 1970 y 1980, incluyendo los famosos combates contra Sugar Ray AFP