Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2016

Maduro acusó a la oposición de pactar con los jefes del crimen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a la oposición venezolana de pactar con los jefes del crimen en el país.

"Henry Ramos Allup, Capriles Allup, y toda esa derecha lo que hacen es pactar con los jefes del crimen que hay aquí en el país como el que cayó abatido hoy (El Picure), para iniciar la guerra psicológica, la guerra económica y confundir al pueblo"
La denuncia fue hecha durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro desde el estado Nueva Esparta, al celebrarse 200 años del arribo del Libertador Simón Bolívar al Puerto del Norte, en Juan Griego de esa región.
Aseguró que la moral de la revolución es la moral del libertador Simón Bolívar para superar las dificultades.
"Estoy contento porque esta era bicentenaria nosotros la podemos celebrar libre, no hay imperio que pueda acorralarnos, no hay imperio ni hay (...) hoy tenemos en Venezuela un pueblo que ha recobrado la gloria", expresó el dignatario.
Mencionó que actualmente "el imperio" tampoco podrá con las fuerzas revolucionarias porque su Gobierno ha atesorado la fuerza de la historia
"¿Muchos dicen qué tiene la revolución de Venezuela que el imperialismo le hace de todo y no pueden con ellos? tenemos la historia como fuerza emancipatoria (...) debemos atesorar la historia que estos 200 años sean el inicio de la extensión de esta revolución"
Se pudo conocer que durante el programa el Ejecutivo también desglosará toda la inversión social que ha hecho el Gobierno en 3 años, así como los logros en materia de beneficios y reinvindicaciones a los trabajadores.