Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

sábado, 18 de junio de 2016

Alcaldía de Sucre ha entregado más de 10 millones de bolívares en ayuda económica

El gobierno municipal de Sucre ha otorgado más de 10 millones de bolívares para brindar apoyo a los vecinos con diversos gastos, a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad.
Durante la cuarta jornada de entrega de aportes el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó 53 ayudas económicas por un monto de 5.277.600 bolívares a más de 50 familias que hacen vida en la jurisdicción. 
“Este año hemos entregado muchas ayudas a personas que tienen problemas, lo hacemos siempre, sin que sea año electoral, sin mirar color político que es lo más importante, a todos los que tienen un problema siempre la Alcaldía está allí para buscar solucionarlo. Dios aprieta pero no ahorca y siempre vamos a estar allí dispuestos a colaborar y ayudar a nuestros vecinos”
Los beneficiados recibieron por parte del ayuntamiento aportes para arreglos menores de vivienda, gastos universitarios y médicos así como para servicios funerarios.
“En épocas de crisis nosotros siempre estamos dispuestos a atender a nuestros vecinos, sobre todo a los que menos tienen. Hay ciertos problemas que nos pasan en la vida y que a veces no tenemos cómo solucionarlos o cómo aportar para solucionarlos. Por eso es que tenemos este Plan de Ayudas, donde hacemos un estudio social previo y les damos un aporte a estas familias que tienen problemas muy puntuales”, expresó el mandatario loca NP