Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

sábado, 18 de junio de 2016

Maduro aprobó una serie de recursos para la reconstrucción de los locales afectados por los hechos vandálicos

El presidente Nicolás Maduro, anunció este sábado que aprobó una serie de recursos para la reconstrucción de los locales afectados por los hechos vandálicos, ocurridos en Cumaná el pasado miércoles.
A propósito de ello, Maduro ordenó al ministro Quevedo prestar el apoyo en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Mbnbt) para la reconstrucción de los locales, “he dado la orden para trasladar toda la maquinaria y recursos se vayan inmediatamente a reparar, arreglar y recuperar el daño”.
“Ministro Rodulfo Pérez vayamos a recuperar el daño hecho a una guardería, casi matan a una decena de niños. Se llevaron los útiles, los libros”, agregó Maduro. En ese orden de ideas expresó “¿Por qué la derecha calla?- Eso es lo que quieres Ramos Allup, esa es la violencia que ustedes propugnan y tu asumes”.
Asimismo, Maduro expresó, “tratan de convertir en violencia la situación económica, están capturados los responsables y han ido a la cárcel en condiciones severas de castigo de acuerdo a la ley (…) estoy vigilante con la procuraduría general para que sean castigados con el máximo peso de la ley en esta carrera infernal a la violencia, de destrucción, vasallaje y vandalismo”.
“El pueblo quiere paz y exige castigo. Habrá castigo, justicia y paz. Porque las dificultades no se resuelven con violencia. Se superan con solidaridad, respeto, trabajo, paciencia y amor”, reiteró.
Finalmente, aseveró, “nos dieron un duro golpe de dolor pero el pueblo está en la calle, para sanar esta herida que abrieron en la cuna de Antonio José de Sucre un grupo de delincuentes que les pagaron y llevaron en camiones. Toda mi solidaridad al pueblo de Cumaná y del estado Sucre”.