Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

sábado, 18 de junio de 2016

Argentina aumenta a 4, golea a la vinotinto

Tremendo error de Arquímedes Figuera con un pase atrás a su portero, por allí estaba atento Higuaín para quedarse con el balón, regatear a Dani Hernandez y marcar aportaría vacía.scará la victoria ante Argentina: “Queremos darle una patada a la historia”
Argentina domina el balón desde el minuto inicial, en la primera etapa Messi recibe en la frontal y su tiro con rosca sale rozando el poste.
La primera amarilla de este encuentro es para Seijas, por una entrada a Mascherano en el minuto cuatro. El primer acercamiento de Venezuela al arco argentino se da en el minuto seis, pero Álex Gonzalez tardó en poner el centro desde la bandera derecha.
El árbitro le perdona una amarilla a Arquímedes Figuera, por atropellar a Messi en el centro del campo en el minuto siete.
Al minuto doce Argentina casi llega a su segundo tanto cuando una mal salida de Dani hernandez, por falta de entendimiento con su defensa. Messi engancha el balón desde afuera del área con un globo cuando no había portero, pero el balón se le marchó fuera.
Vuelve argentina a la carga con una fuerte presión sobre el campo al minuto 18, pero la Vinotinto se mantiene firme atacando por el lado de Seijas.
Al minuto 21 Venezuela tiene problemas par llegar a Rondón y Josef, algo lejos de los centrocampistas de la Vinotinto.
Argentina se acerca peligrosamente al arco venezolano, Balón atrás de Banegas para el remate de Higuaín llegando desde atrás pero Wilker Ángel intercepta el disparo evitando el gol.
Fallo de Slomón Rondón, la pierde Mascherano ante la presión de Figuera; Rondón supera a los defensas y elige la potencia en vez de la colocación, en ese instante Romero rechaza el disparo del atacante Vinotinto.
Romero salva de nuevo a Argentina, un disparo de Rincón que toca en Mercado y se envenena. Fantastica reacción del portero de Argentina con una mano salvadora porque se colaba dentro del arco.
Al minuto cuarenta y dos ataca Venezuela llega la oportunidad para colocar el balón en el área con un penalti. Pero el disparo de Seijas a lo Panenka llego al medio de la portería, Romero se quedó parado y el balón lo detuvo sin ningún problema.
Venezuela no le pierde la cara al choque y sale en la segunda mitad en busca de un gol.
Al minuto 52 llega amarilla para Wilker Ángel por una falta muy clara sobre Messi.
Al minuto 60 un error de Venezuela en la salida del balón, Argentina no perdona y Nico Gaitán se va directo hacia la portería y asiste a Messi que con la izquierda no falla delante de Dani Hernández.
Venezuela toma ventaja en el juego y con un cabezazo de Salomón Rondón tras un centro desde la banda logra colocar el balón en el arco Argentino.
Vuelve la ventaja de tres goles para Argentina al minuto 71. Lameda, en su primera pelota, dispara pegado al palo y Dani Hernández se tira tarde llega a tocar la pelota con la mano pero no es suficiente para sacar el balón.