Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

sábado, 18 de junio de 2016

RODRIGUEZ.:“la reunión con la Alta Representante- UE fue franca, amigable, productiva y establecimos importantes canales de comunicación”.

Este sábado la canciller Delcy Rodríguez informó a través de su red social twitter que sostuvo un encuentro con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini.
En ese sentido detalló “la reunión con la Alta Representante- UE fue franca, amigable, productiva y establecimos importantes canales de comunicación”.
“Hablamos sobre las potencialidades de Venezuela y el marco para la cooperación entre nuestros países y la Unión Europea”, agregó.
Igualmente dio a conocer que Mogherini, “ratificó su apoyo al diálogo que acompañan los expresidentes Zapatero, Fernández y Torrijos”.
“Esclarecimos a la Alta Representante el funcionamiento constitucional de las instituciones en Venezuela. Suministramos detalles de la violencia extrema promovida por líderes opositores que costó la vida de 43 venezolanos”, puntualizó Rodríguez.
Finalmente expresó “con estas acciones, seguimos derrumbando la campaña irresponsableque adelanta la oposición venezolana contra el prestigio y la imagen del país”.
Sostuvimos importante reunión con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Reunión con AltaRepresentante-UE fue franca,amigable,productiva y establecimos importantes canales de comunicación.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Hablamos sobre las potencialidades de Venezuela y el marco para la cooperación entre nuestro país y la Unión Europea
Alta Representante-UE, Federica Mogherini, ratificó su apoyo al diálogo que acompañan los ex Pdtes Zapatero, Fernández y Torrijos.
Esclarecimos a la Alta Representante-UE el funcionamiento Constitucional de las instituciones en Venezuela.
Foto: Twitter @DrodriguezVen

Foto: Twitter @DrodriguezVen