Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

sábado, 18 de junio de 2016

Disney instala barreras y advertencias por cocodrilos tras la muerte del niño

Disney anunció el viernes que estaba instalando carteles de advertencia por cocodrilos y barreras temporales en sus hoteles de Florida, luego de la muerte de un niño que fue arrebatado por un animal en la costa de un lago.
Los carteles advierten a los visitantes que hay "cocodrilos y serpientes en el área" y les pide que se alejen del agua y no alimenten a los animales.
"Seguimos evaluando los procesos y procedimientos en nuestra propiedad", dijo la vocera Jacquee Wahler. "Estamos instalando carteles y barreras temporales en nuestros hoteles y trabajamos en soluciones permanentes en nuestras playas", agregó.

Había un cartel de prohibición de nadar en la playa junto al lago del hotel Grand Floridian Resort and Spa, que pertenece a Disney World, donde el niño de dos años y su familia estaban parando.
Pero no había advertencias sobre cocodrilos.
La familia del niño intentó desesperadamente salvarlo cuando un cocodrilo se lo llevó el martes del agua, pero no pudieron hacerlo.
Un equipo de buceadores encontró el cuerpo el miércoles casi dos metros bajo el agua y unos 15 metros de dónde había sido tomado.
Disney cerró todas sus playas y marinas en Florida como precaución tras el accidente.INFOBAE