Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

sábado, 18 de junio de 2016

Argentina venció 4-1 a Venezuela y avanzó a semifinales de la Copa América

Argentina vs. VenezuelaArgentina goleó 4-1 a Venezuela y se metió en semifinales de la Copa América Centenario. Apenas a los 8 minutos del encuentro, Gonzalo Higuaín anotó el primero tanto del cotejo tras una asistencia de Lionel Messi. 

Sin embargo, 20 minutos más tarde, el goleador del Napoli volvería a marcar en la valla de Daniel Hernández tras un regalo de la defensa ‘Vinotinto’. No obstante, minutos antes para que culmine la primera parte, Sergio Romero cometió una falta en propia área que desencadenaría en un penal a favor de los dirigidos por Rafael Dudamel, acción que terminaría desaprovechando Luis Manuel Seijas.

Segundo Tiempo. Argentina tras una ventaja de 2-0, salió al campo de juego confiado en conservar la ventaja ante ‘La Vinotinto’ de cara al final de los 90 minutos. Sin embargo, tras una desatención de la defensa venezolana, Lionel Messi pudo anotar el tercer tanto del partido, convirtiéndose así en el máximo artillero de la Copa América Centenario con 4 goles. No obstante, el marcador no quedaría ahí ya que Salomón Rondón puso el descuento a los 70 minutos. Pero como si se tratase de una broma, Erick Lamela colocó el gol cerraría la goleada un minuto más tarde.
Contra el anfitrión. Tras la victoria holgada de Argentina ante Venezuela, el conjunto del ‘Tata’ Martino medirá fuerzas ante Estados Unidos el próximo martes 21 de junio.