Lo Último

.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

Aprueban recursos para mantenimiento de calles y avenidas del Distrito Capital

La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó, con urgencia reglamentaría, un crédito para el Gobierno del Distrito Capital por la cantidad de 235 millones 098 mil 903 bolívares, destinados al mejoramiento institucional y desarrollo de proyectos de este organismo y otro por 102 millones 584 mil 30 bolívares para la Policía Nacional Bolivariana
De igual forma, en la continuación de sus sesiones extraordinarias, la plenaria de la Asamblea Nacional aprobó, con urgencia reglamentaría, un crédito para el Gobierno del Distrito Capital por la cantidad de 235 millones 098 mil 903 bolívares, destinados al mejoramiento institucional y desarrollo de proyectos de este organismo.
Estos recursos serán distribuidos de la siguiente manera:
- 19 millones 387 mil 518 bolívares para la Corporación de Servicios Metropolitanos destinados al funcionamiento y mejoramiento de recolección de desechos sólidos y mantenimiento de calles y avenidas del Distrito Capital.
- 615 millones 442 mil bolívares para la dotación de instrumentos y uniformes de la Banda Marcial de Caracas.
- 731 millones 514 bolívares para el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital para la dotación de uniformes.
- 79 millones 748 mil 472 bolívares para el fortalecimiento institucional del Gobierno del Distrito Capital.
- 81 millones 399 mil 260 bolívares para el mejoramiento de instalaciones hidráulicas de edificios y desarrollo de espacios para el esparcimiento de los caraqueños.
- 6 millones 037 mil bolívares transferidos al Municipio Libertador.
- 42 millones 065 mil 924 bolívares para el mantenimiento mayor y menor de unidades educativas adscritas al Gobierno del Distrito Capital.
- 505 millones 113 mil bolívares para la Fundación Desarrollo Endógeno Comunal y Agroalimentario
Finalmente fue aprobado otro crédito adicional destinado a la Policía Nacional Bolivariana y al Consejo Nacional de Policía por 102 millones 584 mil 30 bolívares, con la finalidad de cubrir la tercera porción de recursos solicitados y aprobados por la Comisión Permanente de Finanzas para la continuación de la labor que presta el referido cuerpo de seguridad ciudadana. La propuesta fue presentada por el vicepresidente de la citada instancia parlamentaria, diputado Simón Escalona.
(Antv)

No hay comentarios: