Lo Último

.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

Mejore su privacidad en Facebook utilizando las listas

No son muchos los usuarios de Facebook que se han animado a probar las Listas. Esta función, que todavía tiene poco tiempo funcionando en esta red social, otorga un buen número de ventajas a quien las utilice.
Las "Listas" son una característica de Facebook que permiten, de manera sencilla, agrupar un número determinado de amigos y realizar acciones determinadas que sólo recibirán los integrantes de ese grupo. Por ejemplo, puede colocar un cambio de status que podrá ser leído sólo por ellos, con lo que mejorará el nivel de privacidad de lo que postee.
Crear una lista es bastante rápido y fácil, sólo hay que hacer clic en "Cuenta", luego  ir a la opción "Editar amigos". Finalmente, en la parte superior derecha, aparece la opción "Crea una lista": al hacerle clic aparecerá un recuadro donde se debe ingresar el nombre de la lista y escoger a los amigos que la integrarán.
Las listas permiten utilizar el chat sólo para un grupo determinado: una persona puede aparecer desconectado para ciertas listas y conectado para otras, según lo prefiera. También son útiles si no se desea compartir cierta información con los compañeros de trabajo, basta crear una lista con ellos y bloquearla para que no pueda ver sus actualizaciones.
En resumen, las listas mejoran su experiencia en Facebook, le otorgan mayor privacidad a sus publicaciones y evitan comentarios o contenidos inoportunos

No hay comentarios: