Lo Último

.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

NACIONALES

Autoridades han abierto 37 procedimientos administrativos en Terminal de Oriente

37 procedimientos administrativos abiertos y 198 denuncias, principalmente por sobreprecio en la venta de boletos, ha procesado el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, en Caracas, a propósito de la temporada decembrina.
La información la ofreció este martes el director Nacional de Fiscalización del organismo, Francisco Giménez, quien apuntó que han detectado incrementos de precios de hasta 100%, principalmente en transportes "piratas" o irregulares.
Ante esto, indicó, impulsan un operativo de fiscalización, no sólo en el terminal de Oriente, sino en los de La Bandera y Nuevo Circo, en la capital.
Señaló que reciben y atienden de inmediato las denuncias, y que trabajan de manera articulada con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público (MP), cuando se requiere.
Apuntó, en contacto desde el Terminal de Oriente con el programa Despertó Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que se han habilitado unidades en este espacio para atender la alta demanda de viajeros.
(AVN)

No hay comentarios: