Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

Atletas se reunieron para conmemorar el 23 de enero de 1958

El viceministro de Actividad Física y Recreación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, José Alejandro Terán, manifestó este domingo que todos los atletas están reunidos y le agradecen a esta democracia inclusiva todo lo que se hace por el deporte.
El funcionario se encontraba en la Plaza Madariaga, de la urbanización El Paraíso en la concentración en conmemoración del 23 de enero de 1958 cuando una rebelión cívico-militar derrocó la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
Los deportistas estaban concentrados en uno de los puntos de donde arrancó la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hacia el Palacio de Miraflores, al final de la avenida Urdaneta, destino de la caminata, donde se tiene prevista la intervención del presidente, Hugo Chávez Frías.
Terán, dijo que los valores de esperanza y alegría están presentes en el corazón de los deportistas venezolanos.
"Aqui están los atletas que luchan contra algunas organizaciones que tratan de negar la democracia en el deporte, que están en desacuerdo que los atletas eligan sus dirigentes en asociaciones y federaciones", dijo.
"La misión es continuar con la labor de incluir a más venezolanos en la práctica sana del deporte", destacó.
(AVN/VTV)

No hay comentarios: