Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

DEPORTES

Perú sigue con vida a pesar de los resultados de Uruguay y Venezuela

(Arequipa, Perú).- A pesar del abultado triunfo de Uruguay y el empate de Venezuela, la selección peruana Sub 20 aún mantiene sus esperanzas de alcanzar la segunda ronda del Campeonato Sudamericano que se juega en nuestro país.
El elenco charrúa humilló a Chile al golearlo por 4-0 en un duelo donde se esperó algo más de los ‘mapochinos’, que en el debut superó 2-0 a la ‘Bicolor’.
En tanto, Venezuela arrancó un importante empate (1-1) frente Argentina, que venía de vencer a los muchachos de Gustavo Ferrín por 2-1.
Antes de jugarse los dos cotejos mencionados, el elenco peruano, que tiene cero puntos en el Grupo A, tenía la obligación de vencer sus dos partidos siguientes para clasificar. Ahora sigue manteniendo esa consigna, aunque los goles de diferencia pueden jugar a favor de la ‘Bicolor’.
Chile y Venezuela, rivales directos del cuadro patrio al tercer puesto, tienen tres y dos puntos en la tabla de posiciones, respectivamente. En diferencia de goles, el primero tiene menos tres y el segundo cero.
El cuadro peruano tiene menos dos goles, algo que puede mejorar en sus siguientes contiendas donde está obligado a vencer.

No hay comentarios: