Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

REGIONALES

Tras las rejas azote de San Lorenzo por porte ilícito de arma y drogas

Dando un duro golpe a la inseguridad en la región,  efectivos adjuntos a la brigada de inteligencia de la Policía Bolivariana de Cojedes radicados en el destacamento número tres con sede en población de Tinaco practicaron la detención de un ciudadano el cual al parecer le fue incautado un arma de fuego y cuatro envoltorios de presunta droga.

Según información suministrada por los sabuesos la aprehensión se desarrolló en la  comunidad  Colinas de San Lorenzo, del mismo municipio aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado viernes cuando un grupo de uniformados se percataron de la presencia de un sujeto en actitud un poco sospechosa el cual al observar la presencia policial emprendió la huida, desatandoce una persecución que culmino con la captura del mismo.

Una vez aprehendido los uniformados  procedieron a realizarle un chequeo de ley  donde le fue de comisado un arma de fuego tipo revolver, color plateado, calibre 38 milímetros, marca Smith Wesson, con cacha de madera, con dos cartuchos sin percutir y 06 envoltorios de presunta droga conocida como marihuana y 04 capsulas de escopeta color rojo calibre 12 MM. Razón por la cual se aplico la detención y motivado a la cantidad de denuncias presentadas por la comunidad.

El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público fuego Organismo que se encargara de continuar con las investigaciones del caso. Por estar incurso en unos de los delitos de porte ilícito de arma de fuego y trafico de sustancias sicotrópicas y estupefacientes.

En tal sentido la comisario jefe Miguel Ortiz, manifestó que el referido cuerpo policial seguirá implementado diferentes operativos con el fin de brindar un mayor bienestar a colectivo de la jurisdicción y así minimizar los focos delictivos que puedan presentarse

Finalmente, exhorto a la ciudadanía en general a denunciar cualquier tipo delictivo del cual tengan conocimiento y de esta manera ayuden a trabajar mancomunadamente en materia de seguridad.

No hay comentarios: