Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

Selena Gómez toma distancia de Justin Bieber: Solo es amistad

La estrella de Disney negó de plano mantener un romance con el cantante canadiense Justin Bieber. "Es mi mejor amigo y es increíble", fue la salida que empleó al ser cuestionada sobre el sonado acercamiento con el intérprete de "Baby", con quien ha sido captada en cariñosas escenas en más de una ocasión.
Lo cierto es Selena Gómez y Justin Bieber se han dejado ver muy compenetrados en más de una ocasión, la últma vez fue a bordo de una lujoso yate en el Caribe en el que se prodigaban tiernas miradas y abrazos. Esta relación ha disgustado tanto a los fans de Bieber que incluso han amenazado a la cantante a través de Twitter.
En entrevista con el diario La Tercera de Chile, país en el que se presentará el próximo 2 de febrero, la nueva estrella de Disney negó sentirse como la sucesora de estrellas como Miley Cyrus o Demi Lovato."Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma", ataja la intérprete.
Asimismo, expresó que no teme al stress o caer en la vorágine como ha sucedido con otras jóvenes estrellas.
"Estamos creciendo aún y es complicado manejar todo lo que tenemos que hacer. Pero siempre están la familia y los amigos, que te apoyan y te mantienen a raya. Pero es difícil. No somos perfectos, todos cometemos errores", manifestó.

No hay comentarios: