Lo Último

.

.

domingo, 23 de enero de 2011

Policía científica retiene 07 vehículos por diferentes irregularidades

Un total de 07 automóviles  fueron retenidos en el sector Boca la Perra y la recta de Orupe jurisdicción del municipio Tinaco por efectivos de la división contra el robo y hurto de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc San Carlos, tras presentar alteración de seriales.

La táctica se llevo a cabo la tarde del pasado martes cuando los agentes del cuerpo detectivesco se encontraban en labores de patrullaje por la zona antes mencionada chequeando carros y transporte de carga pesada.

Entre los autos decomisados se encuentran un camión marca Ford, 350, tipo estaca, color beige, año 80, placa 40I-GAT, un Ford 350, tipo plataforma, color verde, año 84, placa 80X-HAF, un 350, color azul, placa A36-BKH, también un corsa marca Chevrolet, azul, año 2007, placa MEI-17274.

Asimismo, un camión marca Ford, 750, tipo estaca, color verde y blanco placa 181-EAG, un Ford 350, azul, tipo estaca, placa 474-MAW, y otro camión tipo cava, marca Ford, color Amarillo, año 90, placa A15A-B4U. los mismos luego de ser revisados por el sistema policial (Sipol) presentaron distintas irregularidades.

En tal sentido, el Comisario Carlos Hernández, jefe de la oficina municipal del Cicpc expresó que este tipo de operativos se estarán realizando de manera sistemática a fin de minimizar el auge delictivo existente y todo con la ayuda de los entes comunales.

Referidas actuaciones quedaron puestas a la orden del ministerio público organismo encargado de continuar con las averiguaciones del caso, lo cual forma parte de lo establecido en la ley contra el robo y hurto de vehículo.

No hay comentarios: