Lo Último

.

.

jueves, 10 de febrero de 2011

Clase obrera realiza la más grande demostración en apoyo a gestión revolucionaria

La clase obrera trabajadora venezolana realiza este jueves 10 de febrero una gran movilización en apoyo en a las leyes sociales.
Así lo señaló este jueves Wills Rangel, presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, durante la transmisión del programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión.
Rangel explicó que más de 10 mil trabajadores y trabajadoras, marcharán en defensa de las políticas sociales implementadas por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, y los logros de la clase obrera en 12 años de revolución.
De acuerdo con Rangel, la movilización nacional inicia a las 9 de la mañana, desde la Plaza Morelos y tendrá como destino final la Asamblea Nacional (AN).
Recalcó que  estiman reunirse con la directiva de la AN, y hacerle entrega de un documento donde solicitan una nueva Ley Orgánica del Trabajo.
Por su parte, Franklin Rondón, presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Público, mencionó que la marcha dará una demostración contundente de que los gremios sociales apoyan las políticas que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, y a su vez, respaldan a los ministros del área social que hoy comparecerán en el Parlamento venezolano.
Recordó que todos los años el Gobierno realiza ajustes de salario y la inamovilidad laboral se mantiene vigente, garantizándole al trabajador su estabilidad laboral, entre otros aspectos.
"Nosotros estamos contentos, felices con esta movilización que respalda la política incluyente de todos los trabajadores"
Manifestó que los trabajadores irán con sus uniformes e invitó a todos los sectores y a la población en general a sumarse a la movilización.
(VTV)

No hay comentarios: