Lo Último

.

.

jueves, 10 de febrero de 2011

Designación de Carrizález permitirá relanzar gestión pública y revolucionaria en Apure

La designación de Ramón Carrizález como gobernador del estado Apure, "permitirá relanzar la gestión pública y revolucionaria en esta entidad llanera", aseguró el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Farías.
En entrevista concedida al programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el funcionario dijo que la decisión está apegada a la norma constitucional, por lo cual viene a normalizar la situación de ausencia recurrente del ex gobernador Jesús Aguilarte.
Refirió que Carrizález tiene mucha experiencia en el ámbito político y administrativo. "Fue vicepresidente del país registró altos niveles de eficiencia en la dirección del gabinete con el presidente Chávez".
Farías ratificó que el funcionario "cuenta con el apoyo mayoritario del pueblo apureño y del PSUV".
Este miércoles, el gobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte Gámez, anunció su renuncia a la gobernación por motivos de salud.
Campaña opositora
"La propaganda la usa la contrarrevolución para atacarnos", dijo el diputado Farías, al tiempo que indicó que la oposición busca exponer al país en el ámbito internacional como un país forajido y que restringe la libertad de expresión, apuntó Farías.
"Aquí no hay ni un periodista muerto ni un canal cerrado", refirió al recordar que los canales de televisión y radial se han incrementado, como muestra de la plena libertad de medios.
Dijo que la oposición tiene el propósito de "bombardearnos internacionalmente".
Por ello, añadió que en Venezuela hay plenas libertades y que se amplía cada día para aquellos sectores que nunca tuvieron acceso a los medios de comunicación.
(VTV)

No hay comentarios: