Lo Último

.

.

jueves, 10 de febrero de 2011

Prensa deportiva venezolana rendida a los pies de Salomón Rondón

La prensa venezolana amaneció rendida a los pies del delantero de la selección de fútbol Salomón Rondón, autor de dos goles en el empate 2-2 alcanzado por la vinotinto ante Costa Rica la noche del miércoles en partido amistoso.
“Salomón, el crack. Rondón salvó anoche a la Vinotinto ante Costa Rica con dos goles”, escribió el diario El Universal en su suplemento deportivo
“Hoy, es la figura de la seleccion nacional, un jugador que marca diferencias (…) Combina todo lo que se busca en un gran delantero: velocidad, potencia y definición”, insistió el diario.
En el partido disputado en la ciudad de Puerto La Cruz (noreste), Venezuela estuvo abajo en el marcador hasta el minuto 81, cuando llegó el empate en los pies de Rondón, que anotó a los 24 y 81 minutos.
“La eficacia del delantero Rondón, quien marcó un doblete, le permitió a la vinotinto venir de atrás para pactar con Costa Rica en el primer amistoso del año”, escribió de su lado el diario Ultimas Noticias.
La publicación destacó la calidad de los ticos, asegurando que la selección centroamericana “siguió apelando a su mejor juego de conjunto para sacar ventaja”.
Costa Rica estuvo dos veces al frente del partido pero errores en su defensa permitieron el empate venezolano. Anotó a través de Bryan Oviedo (7) y Marcos Ureña (60).
“Solución salomónica”, escribió el diario El Nacional, que en la portada de su suplemento deportivo trae una foto a todo color del delantero. Pero el periódico cuestionó severamente el juego de equipo.
“El atacante caraqueño fue el héroe en una noche que no estuvo cerca de la brillantez esperada”, criticó el diario. “Ante la ausencia de un funcionamiento colectivo contundente, buenas fueron las individualidades que rescataron a los criollos”, agregó.
“Hizo méritos Venezuela para merecer un resultado mejor? No”, sentenció El Nacional. AFP.




No hay comentarios: