Lo Último

.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Contador asegura que su presencia en Vuelta al Algarve "es una victoria"

El tres veces campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, se mostró contento este miércoles de correr la Vuelta a Algarve, considerándolo como "victoria", después de que la federación española exonerara de castigo por dar positivo por clembuterol. "Los más importante es estar aquí después de lo que ha pasado en estos cinco o seis meses. La verdad es que tengo ganas... se ve la salida, para mí esto es una victoria, estoy contento por mi equipo. Estoy con ganas de empezar ya la carrera", explicó el madrileño antes de unirse al pelotón.
"Ayer fue un día intenso. Ojalá sea hoy un día tranquilo, pero estoy muy lejos de estar en mi mejor estado de forma", señaló Contador, que lleva el dorsal número uno por haber ganado esta prueba el año pasado.
El corredor español llegó el martes por la noche a Lisboa desde Madrid y, después, realizó un viaje en taxi de 250 kilómetros hasta el hotel Albufeira, en Algarve, donde llegó a las 01H00 GMT, según explicó la prensa.
La primera etapa salió de Faro y terminará en Albufeira con un distancia de 157,5 kilómetros.
La 37ª edición de la Vuelta al Algarve finalizará el domingo en Portimao, como el pasado año, con una contrarreloj individual.

No hay comentarios: