Lo Último

.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

ECONOMIA

Banco de Venezuela tendrá 56 nuevas agencias en el primer trimestre 2011

El Banco de Venezuela abrirá 56 nuevas agencias en el primer trimestre del año para mejorar la atención a los clientes y usuarios, lo cual generará un crecimiento del 15% de esta institución en 2011.

Así lo informó este miércoles el presidente de esta entidad bancaria, Humberto Ortega Díaz, quien añadió que la institución financiera ha tenido un crecimiento de un millón 200 mil nuevos clientes en los últimos ocho meses.

“La demanda se servicios ha generado un colapso a nivel de las diferentes agencias y es por ello que el presidente Chávez firmó un punto de cuenta para la incorporación de las nuevas agencias provenientes de los bancos pasados a liquidación a través del Fondo de Protección de los Depósitos Bancarios”, explicó.

Estas declaraciones las ofreció Ortega durante la inauguración de una nueva agencia del Banco de Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Plaza Páez, en el Paraíso en Caracas.

Explicó que esta semana serán puestas en funcionamiento once nuevas agencias del total previsto para la expansión.

“Una vez que finalice este proceso de incorporación llegaremos a 430 agencias con la intención de ampliar la red de oficinas y poder prestar un mejor servicio así como mejorar el servicio a los clientes a través de la incorporación de nuevas tecnologías, multifuncionales, cajeros y Terminales Bancarios Comunales (TBCom), que están insertos dentro de las comunidades populares”, agregó.

No hay comentarios: