Lo Último

.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mercal: 8 años llevando alimentos a precios solidarios a los venezolanos

Mercados de Alimentos (Mercal) celebrará su VIII aniversario el próximo mes de abril, llevando más alimentos de calidad a precios solidarios a todos los venezolanos.
Así lo señaló este miércoles, Ronald Rivas, vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, quien explicó que gracias al programa de financiamiento de alimentos que realiza el Gobierno Bolivariano, cada vez más ciudadanos están mejor alimentados y adquieren productos a precios regulados.
Destacó que los diversos rubros que son subsidiados a través del Ejecutivo Nacional registran un porcentaje de ahorro de 106% a diferencia del comercio de alimentos capitalista.
Rivas mencionó que por ejemplo, la leche en polvo en el mercado capitalista se vende a un precio de BsF. 15,78, mientras que en la red Mercal se consigue a BsF. 7,89, lo que representa un 100% ahorro.
En cuanto a la harina de maíz precocida en el sector capitalista se vende a BsF. 3,37, y en Mercal a precio regulado a BsF. 1,63, siendo un porcentaje de ahorro de 106%.
Refirió que la red de alimentos Mercal se encuentra en todo el país, y nuevos puntos de atención se desplegarán durante 2011.
(VTV)

No hay comentarios: