Lo Último

.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

“Insulza tiene mucho trabajo, que se ocupe de su trabajo, Venezuela se ocupa de su país”

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, tiene mucho trabajo y pidió reflexión a los sectores de oposición “que empujan” a un grupo de jóvenes en huelga de hambre desde hace 17 días.

“Insulza tiene mucho trabajo, que se ocupe de su trabajo, Venezuela se ocupa de su país”
, dijo Maduro a periodistas tras una reunión con una delegación de ministros colombianos encabezada por la canciller de ese país, María Ángela Holguín.
Maduro respondió así al ser preguntado qué va a hacer el Gobierno de Venezuela ante la demanda de una treintena de jóvenes en huelga de hambre que exigen el ingreso de Insulza en el país y la liberación de 27 supuestos presos políticos.
“Estamos dispuestos a conversar, a reflexionar conjuntamente, a buscar salidas, pero entre venezolanos; imagínate tú que el secretario general de la OEA fuera llamado por cada conflicto que existiera en cada universidad de América, en cada liceo de América, en cada fábrica de América“, agregó.
Llamó a “los sectores que empujan este tipo de huelgas de hambre, que están detrás de estos muchachos”, a que reflexionen.
“Que estos muchachos reflexionen también porque cosas que ellos están exigiendo están en contra de lo que la propia oposición ha enarbolado. Están exigiendo que pongan libre a una persona que esta enjuiciada por homicidio”, dijo.

No hay comentarios: