Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Angélica Vale confirmó que espera una niña


Angélica Vale confirmó que espera una niñaLa actriz mexicana Angélica Vale confirmó que el bebé que espera es una niña y que se llamará igual que ella, en honor a su abuela y madre.
"Estoy feliz, yo deseaba que fuera niño, pero después observé más a mi sobrina y quería vestir a mi hija de princesa. Pero también decía que lo que fuera, porque a estas alturas del embarazo no se dejaba ver, en dos ultrasonidos no se dejó ver. Estoy feliz... una Angélica más, por algo pasan las cosas", indicó durante el baby shower que le organizaron sus compañeros del musical ‘Mentiras’.
Indicó que anunciarlo arriba de un escenario teatral, el cual su abuela le enseñó a amar, "es muy emocionante, continúan las Angélicas".
Sobre si existe la posibilidad de llamarla Angélica con otro nombre, la también cantante dijo, en tono de broma, que podría ser ‘Angélica Hermenegilda del Perpetuo Socorro’ , a lo que la imitadora soltó la carcajada y expresó que aún no lo saben, porque su marido y ella todavía no lo platican.
Vale dará a luz en junio en Miami Florida, en donde trabaja su esposo Otto Padrón, pero la bebé será registrada y bautizada en México, según indica El Universal.