Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Entregarán cerca de 25 mil electrodomésticos con el programa Mi Casa Bien Equipada


Edmée Betancourt, ministra del Poder Popular para el Comercio, informó este sábado que antes del 15 de abril serán entregados cerca de 25 mil electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada en todo el país.
La funcionaria precisó que estas entregas forman parte de los compromisos que asumió el Gobierno Bolivariano con los abuelos y las abuelas en diversas entidades del país, a quienes se le garantizará la distribución de los equipos de línea blanca que ofrece la Revolución.
Desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), estado Miranda, donde se lleva a cabo la entrega de aparatos eléctricos, la ministra precisó que ya en Nueva Esparta, Barinas, Lara y Miranda se ha cumplido con estas jornadas.
Informó que para la próxima semana llevarán estas jornadas a 10 entidades adicionales: “Para el 15 de abril ya tendremos cubierto todos los compromisos adquiridos con nuestros abuelos”.
Venezuela ha adquirido mediante convenio con la República Popular China, 3 millones de electrodomésticos de la marca Haier, de los cuales han sido distribuidos entre Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario 1.200.000 equipos.
La titular del despacho para el Comercio precisó que de este número de unidades el pueblo ha adquirido 984 mil equipos.
Indicó que actualmente en existencia en el país hay 1 millón 500 mil electrodomésticos para su comercialización. Además, explicó que la adquisición, por familia, es de 2,1 unidades, lo que implica que con este programa han sido atendidas 466.016 familias.
(Correo del Orinoco)