Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Christian Meier fingirá su muerte este domingo en ´Lynch´


Christian Meier fingirá su muerte este domingo en ´Lynch´El actor peruano Christian Meier hará su primera aparición en la teleserie “Lynch”, durante el segundo episodio de la misma, donde compartirá roles con Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.

Meier tratará de escapar de una esposa estricta y una amante obsesiva, ayudado por Isabel (Oreiro) y Lynch (Perugorría). El galán de telenovelas peruanas interpreta ahora a Emilio Triana, quien fingirá su muerte para poder empezar una nueva vida.

Luego del exitoso debut de “Lynch”, el pasado fin de semana, Moviecity Premieres presenta el segundo episodio de su producción.

Emilio Triana es un tipo inmaduro, descarado pero muy encantador… Él conoce a Isabel (Natalia Oreiro) y juntos planean su muerte y de esta manera Emilio va poder empezar una nueva vida desde cero…  Al menos, eso es lo que él cree”, contó el actor peruano.

En este episodio también participan importantes actores latinos invitados, Jesús Ochoa (México) como Julio, María Fernanda Yepes (Colombia) como Florencia y la actriz colombiana Carla Giraldo.

El estreno del segundo capítulo de “Lynch” en televisión se realizará el 25 de marzo, desde las 8:00 de la noche (Argentina) y 11:00 p.m. (México), en Moviecity.