Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Nota Responsable y VenAmChan lanzan Programa de Formación en RSE



La publicación especializada en RSE Nota Responsable y la Cámara Venezolana de Comercio e Industria (VenAmCham) desarrollarán un Programa Permanente de Formación en Responsabilidad Social Empresarial a fin de promover esta importante actividad tanto en Venezuela, como en el resto del mundo.
La cátedra de formación lleva por nombre "Empresas Socialmente Responsables en Acción" y será dictada en línea por expertos nacionales e internacionales, los últimos lunes de cada mes; a las 08:30, hora venezolana.
El director de Nota Responsable, Wilmer Solano, explicó a que "el lunes 26 de marzo daremos inicio a este programa con el taller en línea "Ética y Cohesión Social: Principios y Fundamentos de la RSE". Serán 20 minutos consecutivos de contenidos. En esta ocasión contamos con la participación de Víctor Guédez, reconocido especialista en el área".
Añadió que la participación es gratuita y que el público interesado puede acceder al taller mediante el portal www.notaresponsable.com. Además, en un mes, la conferencia estará en línea a través de www.notaresponsable.com para ser vista en el momento que se desee".
El referido programa de formación consta de varias etapas. La primera son los talleres en línea. "La idea es ir más allá de la web; que se deriven talleres presenciales y se logren otras alianzas; todo dependerá del feedback que el público nos de", precisó Solano.
Nota Responsable es una iniciativa creada para promover la RSE. Cuenta con una plataforma web, redes sociales y una edición impresa, encartada los últimos miércoles de cada mes en el diario TalCual. Sígalos por la cuenta @notaresponsable. Más información info@notaresponsable.com; o por el
teléfono: 0212-3931838.
Venamcham es una coalición venezolana sin fines de lucro Creada hace 60 años para apoyar la gestión empresarial de sus afiliados. Conformada por más de mil empresas nacionales y multinacionales; y cerca de 7 milejecutivos que gestionan un importante número de productos y servicios.
Redacción: Alba Marina Gutiérrez Miembro de la red Periodismo ante el Cambio Climático (PCC) Cortesía de Entorno Inteligente
Nota responsable Correo: info@notaresponsable.com Tel: 0212-3931838 Twitter: @notaresponsable Site: www.notaresponsable.com