Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Allegri ve "difícil" que Thiago Silva pueda jugar ante el Barcelona


EFE-Massimiliano Allegri, entrenador del Milan, que hoy se impuso al Roma (2-1) reforzando su liderato liguero italiano, ha considerado como "muy difícil" que el defensa brasileño Thiago Silva pueda estar disponible para el partido europeo del próximo miércoles ante el Barcelona.

Thiago Silva, que ha venido sufriendo problemas musculares en los últimos días y realizó una prueba antes del partido, se tuvo que retirar a los nueve minutos de juego al sufrir unas molestias en los flexores de un muslo.

"Difícilmente Thiago podrá jugar el miércoles. Siento lo que ha ocurrido, pero era importante ganar hoy. (Alessandro) Nesta está mejor y tendré a mi disposición jugadores que lo harán bien ante el Barcelona", ha declarado Allegri, tras el encuentro.

Allegri, sobre la doble confrontación encuentro ante el Barcelona, de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, comentó que "será bella y fascinante: "Hay que jugarla con equilibrio y coraje".

"Queríamos entrar entre los ocho primeros de Europa y lo conseguimos. Ahora debemos pensar en preparar el partido desde mañana con serenidad. La importancia del partido ante el Roma era fundamental, por ello quise arriesgar con Thiago Silva, que tras los últimos tratamientos no daba señales de estar mal", añadió Allegri.