Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

López: “Mientras Capriles escucha los problemas del pueblo, nosotros somos multiplicadores del proyecto de país”


Este sábado, el Coordinador Nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, instaló el equipo que trabajará con el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en el estado Táchira.
López aseveró que con este equipo se suman nueve los comandos que ya han sido instalados en todo el país, los cuales consideró que serán parte de la victoria del próximo 7 de octubre.
Aseguró que cada vez son más las personas que se suman a trabajar por el progreso y la victoria de Henrique Capriles Radonski. “Todos en equipo seguimos trabajando duro con una visión estratégica y organizativa en función de una metas concretas. Ésta manera de trabajar es muy poderosa para sumar voluntades y seguir construyendo ese camino hacia el progreso que tanto queremos”.
“Mientras Henrique escucha los problemas del pueblo, nosotros somos multiplicadores del proyecto de país que nos llevará a construir la mejor Venezuela. Hoy los invito a imaginarse esa Venezuela de Progreso y lo que podemos hacer. Creemos en la política para la gente, porque los políticos estamos para servir a la gente y no para servirnos de la política” enfatizó.
Informó que el jefe de campaña del Comando Tricolor en esta entidad será el gobernador César Pérez Vivas, y respectivamente en los 29 municipios estarán los candidatos de cada alcaldía quienes fueron elegidos en las primarias el pasado 12 de febrero.
En otro tema, Leopoldo López, se refirió a lo anunciado ayer por el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, sobre la reestructuración del Cicpc. Para él esta acción se ha emprendido en varias oportunidades y que ahora se reanuda a siete meses de las elecciones presidenciales.
“Progreso es hacer las cosas muy distintas a como lo ha venido haciendo el Gobierno en materia de seguridad ciudadana”, argumentó.
Por su parte, el Gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, recalcó que si todos los venezolanos trabajan consecuentemente para llevar a Henrique Capriles a la presidencia, las regiones contarán con un mandatario nacional que respeta la descentralización, que trabajará para todos por igual y propiciará el desarrollo y progreso de Venezuela.
Asimismo el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, resaltó que el pueblo es protagonista de esta transformación demostrando que los problemas que los afectan a todos, deben resolverse entre todos. “Es necesario dedicarse a hacer las cosas bien para que pasen cosas buenas, y si todos tenemos voluntad para sumarnos hacia ese país en positivo, de la mano de Henrique Capriles como presidente, lo lograremos”.
Con información de Globovisión y Prensa Voluntad Popular