Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Alianza Lima venció al Unión Comercio y consiguió su primera victoria


Por fin los íntimos gritaron victoria.Alianza Lima venció 3-2 al Unión Comercio en el inicio de la quinta fecha del Torneo Descentralizado y consiguió así su primer triunfo en el campeonato.
El cuadro blanquiazul abrió el marcador a través de Jesús Rabanal, quien recibió un excelente servicio del chileno Fernando Meneses, y anotó de certero cabezazo a los 37 del primer tiempo.
Pero la alegría duró poco para los íntimos, y es que cuatro minutos después apareció Aldo Olcese para igualar las acciones de un fuerte remate de derecha imposible de atajar para Salomón Libman.
Para la segunda mitad, Julio César Uribe realizó tres variantes y generó cierto desorden en su equipo, situación que aprovechó Alianza para marcar el segundo.
A los 48’, el chileno Meneses realizó su segundo pase gol de la tarde y sirvió para José Carlos Fernández, quien marcó el 2-1.
Sin embargo, en el minuto 63, Daniel Chávez ratificó el buen momento que viene atravesando en el torneo al habilitar a Rodrigo Celis para anotar el empate transitorio.
Pero tras sufrir dos empates en el partido, los de José Soto pudieron darle la primera alegría a sus hinchas al conseguir el tercero de la tarde. ‘Zlatan’ recibió -otra vez- el balón del Mapocho Meneses para marcar el gol de la victoria.
Con este resultado, los victorianos sumaron cuatro unidades en el torneo, pero están a la espera de la decisión que determine la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en relación a la quita de dos puntos por no haber presentado las planillas de enero.
RPP