Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Mónica Bellucci asegura que no cree en la fidelidad pero sí en el amor


Mónica Bellucci asegura que no cree en la fidelidad pero sí en el amorLa actriz y modelo italiana Mónica Bellucci aseguró que no cree "en la fidelidad", pero sí "en el amor".
"Yo no quiero saber. Lo repito, a mí me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está", indicó en una entrevista publicada por el diario La Repubblica.
Agregó que cree en la fidelidad del corazón "más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave".
Bellucci sostiene que "una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros los italianos, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después".
La actriz está casada en segundas nupcias con el actor francés Vincent Cassel, considerado uno de los más atractivos del momento, y con quien tiene dos hijos, Deva y Léonie.
En cuanto a los celos, Bellucci es partidaria de que los actores se casen entre ellos pues “cuando se interpreta se finge y esto ayuda a superar ciertos impulsos".
"Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor", agregó.

EFE