Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Madre de Karen Berendique se pronuncia: “Estoy apoyando a esas madres que le arrebatan a sus hijos”


A una semana después de la muerte de su hija, Auridia Betancourt de Berendique manifestó que lo sucedido la ha llevado a representar a esas madres “que desgraciadamente no pueden levantar su voz, ni la escuchan. Yo siento lo que ellas están sintiendo”, señaló.
Durante una actividad organizada por amigos de Karen Berendique para exigir justicia y mayor diligencia por parte del Gobierno para combatir la inseguridad, su madre agradeció a los jóvenes la iniciativa de acompañarlos en tan difícil momento.
“Estoy acompañando a los muchachos por mi hija y por todos los hijos de Venezuela, de todas esas madres que le arrebatan a sus hijos. No es mi hija nada más. Pero bueno lo de Karen ha tenido un apoyo, pero detrás de eso están todos los hijos que han perdido todas esas madres“, refirió.
En La actividad desarrollada este viernes en Maracaibo, frente a las instalaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), los jóvenes gritaron consignas y exigieron que el crimen no quede impune.
La hermana mayor de Karen Berendique, Verónica, acompañó a su mamá durante esta movilización y solo declaró “Espero que se haga justicia”.
Con información de Panorama