Lo Último

.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Exgobernador de Apure se recupera de operación tras recibir 4 disparos en Maracay


De manera extraoficial se pudo conocer que se produjo un tiroteo frente a un restaurante de comida rápida en la avenida Las Delicias de Maracay. 

Tras el hecho, resultó herido el exgobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte, quien fue sorprendido por dos sujetos que le propinaron cuatro disparos en su cuerpo: en mentón, ojo, pecho y abdomen. 

Carlos Mendoza, presidente de Corposalud Aragua, informó pasadas las 5 de la tarde que la operación a la que fue sometido Aguilarte duró aproximadamente dos horas. De los cuatro impactos de balas, el que más causó afectación fue el del abdomen, por los órganos vitales que se vieron afectados. 

Mendozó indicó que el estado de salud del gobernador es reservado, pero aseguró que continúa con vida.



Trascendió que Aguilarte se encontraba conversando con una joven de 23 años, cuando los sujetos llegaron en una moto Jaguar entraron al local, le dispararon y se dieron a la fuga. 

Se pudo conocer que fue trasladado al Centro Médico de Maracay, donde fue operado.

Tras el incidente también resultó herido en una pierna un cliente de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Central de Maracay. 


El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas darán una rueda de prensa la noche de este sábado para brindar detalles sobre lo ocurrido.